COMUNÍCATE CON
NUESTROS ASESORES
DE VENTAS

Somos JYW. Repuestos Automotrices para la línea pesada VOLVO, SCANIA, MERCEDES y VOLKSWAGEN. Distribuidor de DFG y de muchas marcas más!

Visítanos
Visítanos

Somos JYW. Repuestos Automotrices para la línea pesada VOLVO, SCANIA, MERCEDES y VOLKSWAGEN. Distribuidor de DFG y de muchas marcas más!

HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES: 8:00 AM - 5:30 PM
SÁBADOS: 9:00 AM - 3:00PM

ENVIAR UBICACIÓN:

¡TE ESPERAMOS!

¿Necesitas Ayuda?

AQUÍ HAY UNA SELECCIÓN DE NUESTRAS EXCLUSIVAS MARCAS. LAS MÁS COMPETITIVAS DEL MERCADO AUTOMOTRIZ, POR SU NIVEL DE INNOVACIÓN, CALIDAD Y PRECIO.

Despacho

Nuestros equipos de logística y despacho tienen como misión principal brindar el mejor servicio de post venta a nuestros clientes. Para poder alcanzar estos objetivos, ellos se encuentran en constante capacitación e innovación en sus procesos e infraestructura. Por ello nos es posible brindar de manera totalmente gratuita el servicio de despacho a tu local o agencia de tu preferencia y enviarlas el mismo día en el que realizaste tu pedido.

Medios
de Pago

Pensamos en la comodidad y tiempo de nuestros clientes. Por eso contamos con varios medios de pagos virtuales y presenciales; transferencia interbancaria, tarjeta de crédito sin cargo adicional, efectivo y crédito.

Contamos con un sistema de crédito para aquellos clientes con compras frecuentes de nuestros productos. Si quieres saber si calificas para una línea de crédito con nosotros, comunícate con tu asesor de ventas quien te dará más información sobre este gran beneficio.

CAPACITACIONES

Con el objetivo de dar un buen uso de los productos y conseguir la mayor productividad de ellos en tu vehículo. Organizamos capacitaciones en conjunto con las marcas que representamos. Si quieres estar al tanto de ellas por favor deja tus datos en el siguiente cuadro.

DÉJANOS TUS DATOS PARA ESTAR EN CONTACTO.

MUCHAS GRACIAS!

MUY PRONTO NOS
PONDRÉMOS EN
CONTACTO

Ok
Subir

© 2021 JYW REPUESTOS

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'redis.so' (tried: /opt/cpanel/ea-php74/root/usr/lib64/php/modules/redis.so (/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/lib64/php/modules/redis.so: cannot open shared object file: No such file or directory), /opt/cpanel/ea-php74/root/usr/lib64/php/modules/redis.so.so (/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/lib64/php/modules/redis.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory))

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: