COMUNÍCATE CON
NUESTROS ASESORES
DE VENTAS

Somos JYW. Repuestos Automotrices para la línea pesada VOLVO, SCANIA, MERCEDES y VOLKSWAGEN. Distribuidor de DFG y de muchas marcas más!

Visítanos
Visítanos

Somos JYW. Repuestos Automotrices para la línea pesada VOLVO, SCANIA, MERCEDES y VOLKSWAGEN. Distribuidor de DFG y de muchas marcas más!

HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES: 8:00 AM - 5:30 PM
SÁBADOS: 9:00 AM - 3:00PM

ENVIAR UBICACIÓN:

¡TE ESPERAMOS!

¿Necesitas Ayuda?

JYW REPUESTOS nace en el seno de la familia ACOSTA LOREÑA en Lima – Perú. La empresa familiar se viene dedicando a la importación y distribución de repuestos automotrices de carga pesada desde el año 1994. Desde ese año vienen asumiendo el compromiso de brindar el mejor servicio a sus clientes , compromiso que no sería posible sin la colaboración continua de toda la fuerza humana que los ha acompañado en estos años y a sus buenas relaciones comerciales con nuestros proveedores alrededor del mundo.

Somos conocidos por nuestra habilidad de introducir nuevas marcas competitivas al mercado a nivel de innovación, calidad y precio. Esto se debe al know –how y experiencia de años en el rubro automotriz de nuestro equipo, lo que nos permite llevar un lazo de confianza estrecho con nuestros clientes. Seguimos con la misma visión con la que empezamos y estamos más comprometidos y determinados que nunca a cambiar la historia de muchas familias que ahora dependen de nosotros.

Atte. La Familia JYW REPUESTOS

Subir

© 2021 JYW REPUESTOS

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'redis.so' (tried: /opt/cpanel/ea-php74/root/usr/lib64/php/modules/redis.so (/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/lib64/php/modules/redis.so: cannot open shared object file: No such file or directory), /opt/cpanel/ea-php74/root/usr/lib64/php/modules/redis.so.so (/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/lib64/php/modules/redis.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory))

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: